Altos de Costa Azul
Altos de Costa Azul

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BALNEARIO LA PALOMA DE URUGUAY!

Lanzamiento en venta de la 2ª etapa de Fraccionamientos Altos de Costa Azul

  • Terrenos financiados hasta en 36 meses
  • A partir de 600 m2 y ubicados a 600 metros del océano en la playa Costa Azul de La Paloma
  • Enmarcados en un entorno con mucha naturaleza, rodeado de monte nativo, muy cerca de la playa y de todos los servicios
  • Con vistas al mar, campo y lagunas
  • En una de las mejores playas de Uruguay, muy amigable, con arena firme y desplayada
  • Y en un entorno ampliamente consolidado como barrio y balneario familiar

¡Precios contado en promoción desde 18.000 dólares!

Consulte por financiación directa del 70% hasta en 36 cuotas en dólares.

Ubicación

El proyecto se ubica en el Balneario Costa Azul, en el área urbana de La Paloma y su entorno en el departamento de Rocha, Uruguay. A 29 kilómetros de la ciudad de Rocha y 114 kilómetros de Punta del Este.

Al sitio se accede por la Ruta 15 que conduce a La Paloma, y luego llegando se gira a la izquierda tomando José Yanneo, posteriormente se gira ligeramente a la izquierda con dirección a Coronillas y se continúa por Del Barranco.

El proyecto ocupa un predio de aproximadamente 32 hectáreas, a tres cuadras de las playas, lindando con la zona urbanizada del Balneario Costa Azul – entre La Pedrera y La Paloma.

Ubicación de Altos de Costa Azul

Proyecto

La propuesta urbanística está adaptada a las características del ambiente, buscando una mínima alteración del entorno y reconociendo cada una de las partes del predio según sus características particulares.

El proyecto apunta a la creación de una extensión de la planta urbana, en base a un diseño urbanístico moderno donde a la par que se configuran calles y lotes sobre un eje innovador, se preserva a la vez como un parque público el monte autóctono, en el entorno del cañadon.

El emprendimiento ha sido diseñado aprovechando las potencialidades del lugar y preservando sus riquezas naturales, como el cañadón rodeado de monte nativo que recorre de forma transversal el predio.

También contempla lagunas y áreas sin urbanizar incluyendo otro cañadón profundo en la parte norte del predio. Los lotes tienen vistas al mar, a los parques de montes nativos, al campo y a los bosques de predios vecinos.

Plano del proyecto

Información adicional

Más información

Inmobiliaria Costa Azul
Profesor Yaneo esquina Zapicán en Costa Azul, La Paloma
(+598) 4479 8463
098 384 860
ventas@inmobiliariacostaazul.com

Solicite más información
Consultar por Whatsapp